seguridad

Ya sea con el uso de Bluetooth, Wi-Fi o una app, en Barcelona los cerrajeros han sumado esta tecnología para impedir la entrada de extraños en hogares u oficinas. ¿Cerraduras inteligentes? Descubra la amplia gama de las que puede disponer para trabajar y descansar confiado.

Los cerrajeros en Barcelona cuentan con una amplia gama de alternativas con tecnología de última generación para la seguridad de los espacios más preciados. Disponer de estas opciones es una apuesta ideal no solo para los que se inclinan por las novedades tecnológicas, sino también para los que demandan mayor resguardo y comodidad.

La tendencia de los cerrajeros en Barcelona es hacia las cerraduras más  innovadoras pero fáciles de usar, que facilite el proceso a la hora de cerrar y que a su vez mantengan un monitoreo constante del área protegida, para que los dueños sepan en todo momento de cualquier movimiento alrededor de su propiedad.

Ventajas de una cerradura inteligente

cerradura inteligente

Para decidirse de una vez por todas a dejar atrás los pesados mazos de llaves tradicionales, conozca las principales ventajas de sumarse a la seguridad inteligente:

– Desecharás las llaves viejas: en muchos casos tendrás la opción de deshacerte del manojo de llaves tradicionales y hacerte con un nuevo modelo. No obstante, hay líneas modernas en las que puedes conservar el método antiguo y el actual.

– Es más cómodo: la tecnología busca hacer la vida más cómoda y en el caso de las cerraduras, más segura también. La comodidad se traduce en accesos remotos, poder activarlas por voz, ver desde cualquier lugar la puerta de tu hogar con ayuda del móvil, entre otras bondades.

– Hace más fácil el acceso: para los hogares u oficinas con mayor tránsito, en donde ingresa personal técnico, servicios de limpieza, entre otros, una cerradura inteligente les puede dar acceso sin tener que darles copias de las llaves. A través de una app y una clave podrán ingresar, además que se les podría asignar un rango horario dentro de la propiedad y restringir su acceso en ciertos lugares. Se trata del control total del espacio gracias a la tecnología.

– Se ajustan a los gustos de los dueños: existen en el mercado de los cerrajeros de Barcelona tantos modelos y diseños que hace posible conseguir una que se ajuste a lo que busca. Para los que prefieren las formas clásicas, también se consiguen las que no aparentan ser de última generación.