Los cerrajeros tratan con todo tipo de empresas en su línea de trabajo. Algunos grandes nombres de estas empresas son: Yale, Master Lock, Kwikset, MEDECO, Schlage, Sentry, Olympus, Weiser, y American Lock usa.

 

Yale creó y patentó la primera cerradura compacta del perno del cilindro en 1845. Son bien conocidos como fabricantes de cerraduras y distribuidores. Pero son sólo uno de los muchos que han hecho un nombre importante para sí mismos. Todos los cerrajeros están familiarizados con la marca Yale, así como los que siguen.

 

Weiser cerraduras ofrecen elementos de cerrajeria que estan muy de moda. Sus cerraduras han sido exhibidas en las películas y usadas en las casas de las estrellas de Hollywood. Hicieron un cerrojo con touchpad electrónico que permite el acceso temporal para el personal de servicio y niñeras. Los cerrajeros tienen que comprar unos kits especiales para hacer una copia de llaves marca Weiser.

 

Las cerraduras se utilizan en muchas áreas de nuestras vidas. Los utilizamos para cerraduras de bicicletas, armarios, cajas fuertes, buzones, puertas de patio, muebles, armarios y cobertizos para herramientas. Hay una alta probabilidad de que hay algo en cada área de una casa que tiene un bloqueo de algún tipo en él.

 

Los cerrajeros tienen que aprender muchos trucos de cada marca, así como algunos de sus antecedentes. La principal marca de cerraduras que se utiliza casi en cada hogar en América y todo el mundo es Master Lock – son conocidas bien por los cerrajeros. Se utilizan en los hogares, las empresas, las escuelas, y muchas industrias.

 

Kwikset – fabrica cerraduras de puerta y herrajes de puertas residenciales. Cerrojos, pomos de la puerta, cerraduras de entrada sin llave, palancas de puerta, manillas, y el hardware de la puerta de bolsillo son sus especialidades. Cualquier cerrajero en América y en todo el mundo puede operar productos de marca Kwikset porque son populares. La “Entrada sin llave” presentó una experiencia de aprendizaje para cerrajeros en todo el mundo.

 

Las cerraduras de centinela también son conocidas. Su línea de cajas fuertes es ampliamente utilizada y son grandes productos para proteger objetos de valor. Los productos son especialmente valiosos en los casos en que el incendio, el robo o el desastre natural han causado que las llaves se pierdan, se olviden o se dañen.

 

Debido a que los ladrones suelen usar la entrada forzada para robar de las residencias, un cerrajero debe saber cómo reparar el daño hecho. Esto puede incluir reemplazar el hardware que se dañó. Si un cerrajero no vende la marca que el cliente prefiere, debe saber dónde encontrar la marca adecuada y cómo instalarla o al menos saber de un sustituto confiable o mejorado.
Además de trabajar con los nombres de marcas en sus negocios, los cerrajeros también pueden encontrar empleo con empresas de fabricación de cerraduras. Compañías como Sentry ofrecen excelentes beneficios y ventajas a sus empleados. Algunos de estos incluyen servicios de limpieza en seco, centros de fitness en el sitio, servicios legales prepagados y tasas de seguro con descuento.

 

American Lock fabrica cerraduras para la seguridad al aire libre y la seguridad industrial, así como muchos tipos de candados. Hay elementos importantes que deben permanecer al aire libre que a menudo necesitan ser asegurados por motivos de seguridad. La seguridad industrial requiere cerraduras industriales.

 

Además de los tipos de cerraduras que se fijan  en articulos que estan al aire libre, hay también articulos que tiene cerraduras incorporadas. Cortacéspedes, botes motorizados, cuatro ruedas, y otros artículos que la gente compra y necesita llaves para usar. Los cerrajeros también pueden ser llamados para estos artículos, para evitar dañar los encendidos cuando se pierde una llave. Por lo tanto, los cerrajeros también deben conocer las marcas de cerraduras utilizadas en este tipo de articulos.